Historia

Historia 

 

 

Arrusé Group crece con la voluntad y convicción de dar una cocina típicamente mediterránea de calidad y con un servicio excelente, que haga que venir a uno de nuestros restaurantes sea una experiencia única y enriquecedora.

Surge hace cinco años de la mano de Elisabet Seuba, quien tras pasar unos años viviendo en Estados Unidos, volvió a España con la idea de fundar una cadena de restaurantes de cocina mediterránea, donde la calidad de los ingredientes y el cariño en la cocina, se transmitieran al plato y se disfrutara de una comida auténtica.

Y así nació la marca Gustos Barcelona, en 2012, abriendo su primer food corner en el Centro Comercial Maremagnum. Un año más tarde cambió el concepto de comida rápida pasando a ofrecer servicio a mesa, a lo que siguió la apertura de nuevos locales en Barcelona: dos restaurantes más, bajo el mismo nombre, en el Centro Comercial Las Arenas y en la calle Comtal del barrio gótico.  Más tarde, se inauguró un nuevo restaurante, esta vez en la Jonquera, en el Centro Comercial Outlet Gran Jonquera.

Cuatro años más tarde, en 2016, abre su primer restaurante en Madrid, bajo el nombre Gustos Madrid, llevando así la marca a la Plaza Mayor de la capital.

Un año después Arrusé Group da la bienvenida a un nuevo restaurante en Barcelona: La Cuina de Laietana. Otro concepto de restaurante, con otro estilo y personalidad a Gustos pero apostando siempre por la calidad de nuestros productos y la experiencia final en nuestros establecimientos.

Cada local tiene su propia personalidad adaptándose a su entorno. Aun así, todos tienen un punto en común: la pasión por la cocina típica mediterránea.